Convocadas las pruebas de competencia profesional en La Rioja

Los interesados en acceder a la convocatoria deberán residir en La Rioja y presentar antes del próximo 29 de marzo sus solicitudes.

09/03/2017 a las 22:21 h

Pruebas de capacitación para los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas Los participantes que hayan superado las pruebas se anunciarán en la sede electrónica de la autoridad de La Rioja.

Resolución de la Consejería de Fomento y Política Territorial de La Rioja por la que se convocan las pruebas de competencia profesional en La Riojaque se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de cuatro páginas y 201 Kb).

La Consejería de Fomento y Política Territorial de La Rioja ha convocado las pruebas de constatación de la competencia profesional para las actividades de transporte de mercancías y viajeros por carretera. 

Los interesados en acceder a la convocatoria deberán residir en La Rioja y presentar, antes del próximo 29 de marzo, sus solicitudes y el justificante de ingreso de la tasa de los exámenes, cifrada en 31,17 euros, a través de los sistemas de firma electrónica de la sede de la administración de la región.

En el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Autoridad de La Rioja se publicarán, con una antelación mínima de 15 días a la celebración de los exámenes, la lista de los admitidos y aquellos que no han cumplido los requisitos para poder participar en la convocatoria.

Los ejercicios que deberán superar los aspirantes a la obtención del certificado de competencia profesional en sus distintas modalidades versarán sobre el contenido de las materias incluidas en los grupos I y II del programa, dependiendo de la modalidad en la que se examinen.

Los participantes que hayan superado las pruebas se anunciarán en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma. El plazo de revisión de las calificaciones es de 10 días. 

Lo más leído