Convocadas pruebas para consejeros de seguridad ADR y RID en Galicia

Los exámenes se celebrarán en Santiago de Compostela el próximo 15 de noviembre.

24/10/2017 a las 22:16 h

mercancia peligrosa ADR Las pruebas darán comienzo a partir de las 8:30 de la mañana.

Las pruebas para la renovación u obtención del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Galicia se celebrarán el próximo 15 de noviembre.

Según consta en el Diario Oficial de Galicia del 23 de octubre, estos exámenes tendrá lugar en la sede de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP) en Santiago de Compostela.

Las pruebas para la obtención o renovación de todas las clases de certificado para el transporte por carretera ADR darán comienzo a las 8:30 de la mañana, mientras que las de obtención y renovación de la clase uno empezarán a las una de la tarde, las de las clase dos se iniciarán a las 16:15 y las de las clases tres, cuatro, cinco, seis, ocho y nueve empezarán a las 10:45 horas.

Así mismo, los exámenes de renovación y obtención del certificado de materias líquidascomenzarán a las 8:30 horas.

Por lo que respecta al transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril RID, las pruebas tanto para la obtención como para la renovación de todas las clases tendrá lugar a las 10:45 horas del 15 de noviembre.

Los aspirantes deberán presentarse a cada prueba correspondiente con quince minutos de antelación. Además, tendrán que llevar su DNI o documento acreditativo equivalente. Al examen puede acudirse con un ejemplar del ADR o del RID, así como una calculadora sin memoria RAM para la realización del caso práctico.

Lo más leído