Convocado el I Premio de la Real Liga Naval Española

Los estudios que se presenten en esta edición deberán versar sobre los buques del futuro y ser enviados a la sede de la RLNE antes del 31 de mayo de 2018.

16/12/2017 a las 20:36 h

Nuevos límites de la OMI a las emisiones de azufre en el transporte maritimo El acto de entrega de los premios está previsto para noviembre de 2018.

En el año 2018, se entregará el I Premio de la Real Liga Naval Española, RLNE, cuya finalidad es fomentar la cultura marítima y naval, así como otorgar el merecido reconocimiento al mejor trabajo de investigación y difusión de sus miembros en este ámbito.

Los estudios que se presenten en esta edición deberán versar sobre los buques del futuro. Como premio, los ganadores podrán obtener una medalla, diploma o trofeo acreditativo, aunque en casos excepcionales el jurado podrá conceder un accésit consistente en la entrega de un diploma y la posibilidad de futura publicación de la obra.

Sólo se admitirán trabajos originales, no publicados, y en idioma español. El autor premiado cederá en exclusiva los derechos, tanto de la edición impresa en papel como en soportes digitales, de la primera edición de su obra a la Real Liga Naval Española, que se reserva el derecho de modificar en todo o en parte el título.

Los trabajos pueden enviarse antes del 31 de mayo de 2018a la sede oficial, situada en Madrid. Posteriormente, en septiembre, tendrá lugar la deliberación y fallo de los premios, mientras que el acto de entrega está previsto para noviembre.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases completas en este enlace.

Lo más leído