Convocados los exámenes para la obtención del CAP en Extremadura

En concreto, se han convocado los exámenes oficiales para la obtención de los certificados de aptitud profesional y la ordenación y renovación del certificado de formación para los consejeros de seguridad en el transporte de mercancías peligrosas.

20/02/2013 a las 0:23 h

Pruebas de capacitación para los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) recoge las órdenes de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en las que se convocan los exámenes oficiales para la obtención de los certificados de aptitud profesional y de competencia profesional para el ejercicio de la profesión de transportista por carretera.

También se han publicado la convocatoria de los exámenes para la ordenación y renovación del certificado de formación para los consejeros de seguridad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril.

Las órdenes también recogen todas las bases para poder asistir a las convocatorias, incluye la documetación necesaria, los plazos de presentación, los requisitos y las características de los exámenes.

Asimismo también se han publicado dos resoluciones de la Dirección General de Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo que recogen el primer llamamiento para la obrención y renovación del certificado de formación para los consejeros de seguridad en el transporte de mercancías peligrosas, y los seis llamamientos del 2013 para la obtención del certificado de aptitud profesional de conductores de vehículos destinados al transporte por carretera.

Las resoluciones incluyen todas los requisitos necesarios, así como la fecha y lugar donde se realizarán los exámenes.

Lo más leído