Convocados los I Premios de la Logística del puerto de Huelva

La iniciativa busca reconocer la mejora de la competitividad y la calidad de la empresas del entorno portuario, así como su esfuerzo para aportar valor a la cadena logística mundial.

17/11/2019 a las 14:14 h

Las empresas tendrán de plazo hasta el 16 de diciembre para enviar sus candidaturas. Las empresas tendrán de plazo hasta el 16 de diciembre para enviar sus candidaturas.

La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, Huelvaport, ha convocado la I Edición de los Premios de la Logística del puerto, con los que pretende reconocer la mejora de la competitividad y la calidad de la empresas del entorno portuario, así como su esfuerzo para aportar valor a la cadena logística mundial.

Los galardones se dividirán en tres categorías. Uno de ellos estará dedicado a la innovación empresarial y se entregará a empresas asociadas al puerto que hayan destacado por la puesta en marcha de un proyecto innovador, que haya contribuido a la mejora de su competitividad.

El segundo lugar, se encuentra el premio a la iniciativa de crecimiento sostenible, destinado a un proyecto empresarial de crecimiento de una empresa socia de HuelvaPort, que sea respetuoso con el medio ambiente.

Por último, se concederá un premio a la excelencia de la logística a una empresa logística, nacional o internacional, que haya destacado por su expansión, internacionalización o aportación al sector logístico.

Las empresas tendrán de plazo hasta el día 16 de diciembre para enviar sus candidaturas, en las que tendrán que destacar las características que avalan la presentación de su proyecto a una categoría específica. Los premiados recibirán un galardón, que será entregado en un acto público.

Lo más leído