Conway gestionará la cadena de suministro de los restaurantes MasQMenos

Conway prestará su servicio integral de logística y distribución a MasQMenos por un periodo inicial de tres años, lo que implica un suministro de 180 referencias.

28/05/2013 a las 8:02 h

restaurante masqmenos

Conway, empresa especializada en servicios logísticos y soluciones “on-the-go” (para llevar), ha alcanzado un acuerdo con la cadena de franquicias de restauración MasQMenos para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes de la enseña. El contrato tendrá una duración inicial de 3 años.

Conway llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro del grupo de restauración que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Conway suministrará a los restaurantes un surtido de productos que consta de un total de 180 referencias en las tres temperaturas. Los servicios de distribución se realizarán a los diecisiete restaurantes de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida y Palma de Mallorca,  a los que se incorporarán las nuevas aperturas de la adema de franquicias.

Con este nuevo contrato, Conway afianza su posición en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas del sector de restauración y constituye uno de los primeros éxitos de la estrategia “Convenience 2020”, desarrollada por el grupo Lekkerland al que pertenece Conway.

En la actualidad presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail, con más de 7.000 clientes, entre los que se encuentran restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio y estancos, entre otros, en España y Portugal. En el ejercicio 2012, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 291,8 millones de euros, que incluyen tanto la prestación de servicios de gestión de la cadena de suministro como de gestión de compra de productos.

Lo más leído