Conway gestionara la logistica de los locales Peggy Sue

La empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con Peggy Sue, para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes de la enseña Peggy Sue’s. El contrato tendrá una duración inicial de tres años. Conway prestará a Peggy Sue’s un conjunto de servicios que van más allá del mero aprovisionamiento logístico

Conway llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio y gestión de la información.

Conway suministrará a los restaurantes Peggy Sue’s un total de 170 referencias en las tres temperaturas. La distribución se realizará a los 40 restaurantes que Peggy Sue’s tiene en la actualidad repartidos por la geografía nacional, así como sus nuevas aperturas.

La cadena tiene prevista la apertura en el presente ejercicio de diez nuevos restaurantes en distintas ubicaciones, incluyendo nuevas zonas como las Islas Baleares. Del total de restaurantes operativos, ocho de ellos son gestionados directamente por la enseña y el resto en régimen de franquicia.

Peggy Sue’s abrió su primer restaurante en el año 2007 en Madrid, hasta que en enero de 2010 inician el sistema de franquicia mediante la conversión de los cuatro restaurantes propios en franquiciados, comenzando a partir de esa fecha la expansión a nivel nacional, que se concreta con la apertura en varias ciudades españolas hasta alcanzar los 40 establecimientos actuales.