Conway gestionará la logística de Dunkin´ Coffee

La compañía gestionará de forma integral la cadena de suministro que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

25/06/2013 a las 1:59 h

conway logistica

La empresa de servicios integrales de distribución para la restauración y el retail Conway gestionará la cadena de suministro de los establecimientos Dunkin´ Coffee, en función de un acuerdo alcanzado por ambas partes.

Así, el operador prestará a Dunkin´Coffe durante tres años un conjunto de servicios que van más allá del mero aprovisionamiento logístico. La compañía gestionará de forma integral la cadena de suministro que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Conway suministrará a los establecimientos de Dunkin’ Coffee un total de 110 referencias en las temperaturas de refrigerado y ambiente. En concreto, la distribución se realizará a los 32 establecimientos que tiene en Madrid, Cataluña y Andalucía, así como sus nuevas aperturas.

Lo más leído