Conway se encargará de la logística y distribución de Tim Hortons en España

La empresa del Grupo Lekkerland llevará a cabo la gestión de toda la cadena de suministro, lo que incluye el almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución y seguimiento de los niveles de servicio.

26/06/2018 a las 19:53 h

conway logistica La cadena se beneficiará de la especialización de Conway en este tipo de servicios a medida.

Conway ha firmado un nuevo contrato con la cadena de restauración canadiense Tim Hortons, a la que prestará un servicio integral de logística y distribución en España, suministrándole más de 150 referencias de productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente.

Más allá del mero aprovisionamiento logístico, la empresa del Grupo Lekkerland llevará a cabo la gestión de toda la cadena de suministro, lo que incluye también el almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución y seguimiento de los niveles de servicio, así como la gestión del flujo financiero y de la información.

Con más de 4.700 restaurantes distribuidos por Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo, la cadena se beneficiará de la especialización de Conway en este tipo de servicios a medida, con unos 4.500 clientes en España y Portugal, a los que ofrece una logística flexible y adaptada a sus necesidades.

El aumento de su cartera de clientes les ha permitido incrementar sus ventasun 7,8% en 2017, hasta alcanzar los 520,9 millones de euros en España. Entre los principales acuerdos alcanzados, destaca el de Burger King, con quien ha renovado su contrato hasta 2023 para seguir abasteciendo sus más de 700 locales en España y Portugal.

Lo más leído