Coordinación de Actividades Empresariales en la Logística y el Transporte

El evento contará con la presencia de representantes de empresas cargadoras, transportistas y técnicos en PRL para tratar de aclarar las dudas existentes e intercambiar información.

27/03/2017 a las 19:53 h

coordinacion-de-actividades-empresariales-en-la-logistica-y-el-transporte El evento contará con la presencia de representantes de empresas cargadoras, transportistas y técnicos en PRL

Aeutransmer va a celebrar el 5 de abril una mesa redonda on-line, gratuita y de acceso exclusivo para socios de Aeutransmer  y de Astic, para debatir sobre la Coordinación de las Actividades Empresariales (CAE-PRL) en la Logística y el Transporte.

El evento contará con la presencia de representantes de empresas cargadoras, transportistas y técnicos en Prevención de Riesgos Empresariales, quienes tras una breve exposición de su experiencia en la CAE-PRL, participarán en un debate abierto para tratar de aclarar las dudas existentes e intercambiar información.

El Real Decreto 171/2004 establece, que entre las empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo debe producirse un intercambio de información respecto a los riesgos específicos de las actividades que desarrollan.

Además, los titulares del centro deberán facilitar al resto de empresarios concurrentes instrucciones para la prevención de los riesgos existentes en el centro de trabajo que puedan afectar a sus trabajadores y sobre las medidas que deben aplicarse cuando se produzca una situación de emergencia.

Datos de la convocatoria

Lugar: convocatoria on-line

Fecha: 5 de abril de 2017

Lo más leído