Coordinadora convoca una nueva edición de su concurso de fotografía

El objetivo del concurso es mostrar la variedad de labores coordinadas que acogen los muelles, lo que los convierte en espacios de cooperación y apoyo entre equipos, con un movimiento constante.

20/03/2019 a las 20:38 h

ganador-2018-del-concurso-de-fotografia-de-coordinadora En 2018, se presentaron unas 200 fotografías realizadas por 34 personas.

El IX Concurso de fotografía de Coordinadora sobre 'El puerto y el trabajo portuario' ya está en marcha. El sindicato ha abierto el plazo para que los interesados puedan presentar sus trabajos a las categorías de 'trabajos de estiba' y 'trabajos portuarios'.

El certamen, al que el año pasado se presentaron alrededor de 200 fotografías realizadas por 34 personas, muestra la variedad de labores coordinadas que acogen los muelles, lo que los convierte en espacios de cooperación y apoyo entre equipos, con un movimiento constante.

Los participantes podrán presentar los originales de sus fotos hasta el 20 de mayo de 2019, para optar a un primer premio de 800 euros y un segundo de 400. Cada fotógrafo podrá recibir un único premio y está permitido cierto grado de retoque de las imágenes para modificar el encuadre, luminosidad, saturación y contraste, así como la aplicación de filtros, en las fotos.

Coordinadora presupone que el participante tiene la autorización de las personas que aparecen en las imágenes, por lo que recaerá sobre el autor cualquier responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

El jurado valorará no solamente la calidad técnica, luz y composición de las obras, sino también el hecho de que reflejen la vida del trabajador portuario. La entrega de los trabajos puede hacerse por correo electrónico u ordinario.

Lo más leído