Coordinadora gana las elecciones en el puerto de Lanzarote

Por cuarta vez consecutiva, Miguel Betancort ha sido el candidato más votado en las elecciones al comité de empresa de la Sagep del puerto canario.

25/04/2014 a las 9:56 h

Elecciones al comité de empresa de la Sagep en el puerto de LanzaroteEl Puerto de Arrecife, en la isla canaria de Lanzarote, ha celebrado las elecciones para designar al representante de los trabajadores de este enclave.

Miguel Betancort Barrios, afiliado a la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, ha sido el candidato más votado, obteniendo el apoyo de 11 de los 13 trabajadores que integran la plantilla. Por tanto será de nuevo, por cuarta legislatura consecutiva, el delegado de personal del puerto de Arrecife.

El coordinador de los estibadores canarios, Miguel Rodríguez García, ha expresado su satisfacción al conocer el resultado de las elecciones ya que este delegado es una pieza fundamental para los estibadores del archipiélago.

Rodríguez García ha definido a Betancort como un trabajador responsable, aglutinador de equipos y convencido de que es fundamental para el crecimiento de los puertos que los trabajadores, unidos, ejerzan su labor de manera óptima y en buenas condiciones laborales.

El próximo mayo se celebrarán las elecciones de los puertos canarios de Fuerteventura y La Palma.

Etiquetado
Lo más leído