Coordinadora gana las elecciones sindicales en Dock Logistic y Kalmar en Algeciras

Desde la organización sindical, han mostrado su satisfacción por esta muestra de confianza por parte de los trabajadores portuarios, que responde a su intensa política de expansión.

22/11/2018 a las 20:21 h

Nueva edición del Global Safety Day de APM Terminals Algeciras Kalmar es la empresa auxiliar de APM Terminals encargada de las grúas pórtico para contenedores existentes en la instalación.

El sindicato Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Dock Logistic Spain, concesionaria del Puesto Inspección Fronterizo, PIF, del puerto de Algeciras.

Mientras que en las últimas elecciones el delegado de personal elegido fue el del sindicato UGT, en este caso se ha seleccionado al candidato presentado por Coordinadora. En total, de los 21 trabajadores que han acudido a votar, 15 han dado su apoyo al sindicato ganador y otros seis a UGT.

Por otra parte, se han celebrado ya los comicios en la delegación española de Kalmar, la empresa auxiliar de APM Terminals encargada de las grúas pórtico para contenedores existentes en la instalación.

Desde la organización sindical, han mostrado su satisfacción por esta muestra de confianza por parte de los trabajadores portuarios, que responde a la intensa política de expansión que han venido desarrollando.

Lo más leído