Coordinadora revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales del puerto de Sagunto

La organización sindical ha obtenido siete representantes en el Comité de Empresa, donde también están representados UGT y CGT.

13/01/2017 a las 1:33 h

coordinadora-obtiene-mayoria-absoluta-en-las-elecciones-sindicales-de-sagunto El sindicato seguirá luchando por un sistema portuario competitivo.

La Sociedad de Estiba del puerto de Sagunto (Sesasa) ha celebrado sus elecciones sindicales para elegir al Comité de Empresa, compuesto por nueve delegados, que han quedado distribuidos de la siguiente manera: siete para Coordinadora, uno para SEI-UGT y uno para CGT, que se presentaba por primera vez y consigue representación.

La votación, en la que han participado 100 trabajadores de los 101 con derecho a voto, ha puesto de manifiesto el respaldo de los estibadores a Coordinadora, que ha revalidado su mayoría absoluta.

Así, la organización sindical seguirá contando con la confianza de los empleados para erigirse como fuerza integradora y de consenso. Según han informado desde el sindicato, continuarán luchando por un sistema portuario competitivo, ante "los intentos de desregulación" que está sufriendo el sector.

Lo más leído