Coordinadora revalida su mayoría en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Los nueve delegados de los que se compone el Comité de Empresa saldrán de las filas del sindicato mayoritario en el sector.

22/03/2018 a las 17:14 h

cetm_elecciones-comite-de-empresa-tenerife El nuevo Comité de Empresa que ha salido elegido representará a una plantilla de 191 trabajadores.

La Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, ha logrado una contundente victoria en las elecciones sindicales celebradas recientemente en el puerto de Tenerife para designar a los trabajadores que formarán parte de su Comité de Empresa durante los próximo cuatro años.

El sindicato mayoritario en la estiba nacional ha logrado los nueve delegados de los que se compone este órgano.

El nuevo Comité de Empresa que ha salido elegido representará a una plantilla integrada por 191 trabajadores.

Los nuevos delegados designados se centrarán ahora en su reto más importante, el mantenimiento de la totalidad de la plantilla y la continuación de la senda de crecimiento que ha experimentado este puerto canario en el último año.

La reelección de Coordinadora en Santa Cruz de Tenerife por abrumadora mayoría ratifica el respaldo de los trabajadores a la labor que viene desarrollando la organización sindical en las Islas Canarias, en general, y en este puerto, en particular, al que de hecho pertenece el coordinador general de la organización estatal, Antolín Goya.

Además de Antolín Goya, el resto de delegados que integran este nuevo comité sonRoberto Noda, Policarpo Arvelo, Antonio Juan Rodríguez,  Víctor Manuel Vera, Antonio Francisco Torres, Juan Francisco Torres, Víctor Javier Morín y David Hernández.

Lo más leído