Coordinadora vuelve a ganar las elecciones en el puerto de Castellón

Un total de 151 trabajadores han votado en las elecciones, que han finalizado con un resultado de 148 votos para Coordinadora y tres en blanco.

19/02/2020 a las 21:32 h

El Centro Portuario de Empleo del puerto de Castellón ha celebrado las elecciones al comité de empresa, en las que ha resultado vencedora una vez más Coordinadora. De hecho, el sindicato es el único que se ha presentado para formar parte de este órgano de gobierno.

Los candidatos más votados han sido Joaquín Pesudo, Raúl Manrique, Ramón Cuéllar, Alberto Ballester, Víctor Elizalde, Iván Castell, Sergio Ballester, Javier Luis Falcó, Juan José Almela y Samuel García. Nueve de ellos formarán parte del comité y el décimo será el que ejerza como delegado de personal.

Su objetivo será recuperar tráficos para el puerto, en el que la plantilla asciende a 170 personas, entre estibadores y personal administrativo. Además, esperan firmar el nuevo convenio colectivo, una vez aprobado el V Acuerdo Marco del sector.

Un total de 151 trabajadores ha asistido a votar en las elecciones, que han finalizado con un resultado de 148 votos para Coordinadora y tres en blanco. En este caso, solamente hubo 19 trabajadores que no acudieron a ejercer su derecho a voto, lo que en opinión del sindicato, refleja el alto nivel de madurez y compromiso de la plantilla.

Lo más leído