Coral Transports duplica su superficie logística en Prologis Park La Granada

El operador apuesta por seguir creciendo en el sur de Barcelona, "un mercado logístico con mucho potencial".

03/11/2015 a las 2:46 h

Coral Transport&Stocks se traslada a Logistic Park Barcelona Coral Transport dobla su superficie logística en Barcelona.

La empresa catalana de servicios logísticos y de transporte, Coral Transports, ha arrendado a Prologis un total de 11.000 m² de instalaciones logísticas en el Prologis Park La Granada.

Con esta nueva inversión, el operador dobla la superficie con la que ya contaba en el parque logístico barcelonés, uno de los enclaves logísticos más estratégico de Cataluña que además dispone de instalaciones de gran calidad y excelentes conexiones de transporte, incluyendo un fácil acceso por la autopista AP-7.

El aumento de instalaciones en esta plataforma refleja el interés de la empresa de transporte por seguir creciendo en el sur de Barcelona, "un mercado logístico con mucho potencial”, según afirman desde la misma. 

Por su parte, desde el promotor inmobiliario han mostrado su satisfacción por la firme apuesta de Coral Transports en las instalaciones de alta calidadque la compañía internacional ofrece a sus clientes.

Lo más leído