Correos adjudica nueve contratos para el transporte del correo por carretera en Andalucía

El operador postal ha licitado dos contratos que incluyen conexiones entre Sevilla y Aroche, Málaga y Vélez-Málaga y Jerez de la Frontera y Grazalema.

02/12/2015 a las 2:00 h

Camiones y furgonetas de Correos La empresa Ocón Andaluza de Transportes se ha llevado el mayor número de contratos.

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ha anunciado la adjudicación de un contrato, compuesto por nueve lotes, para realizar los servicios de transporte del correo por carretera en Andalucía, con un presupuesto total de 1.355.674,32 euros y una duración de 48 meses.

La empresa Interay se encargará de realizar los trayectos entre Sevilla y Aroche, y Sevilla y Rociana del Condado, rutas de ida y vuelta, por un importe de 232.804,00 euros.

La ruta entre Sevilla y Palos de la Frontera la realizará la empresa Blanco Gómez e Hijos por un importe de 172.400,80 euros, mientras que la ruta entre La Puerta de Segura y Santiago de la Espada ha sido adjudicada a la empresa Pedro Castilla Rodríguez por 188.760,00 euros.

Por último, Ocón Andaluza de Transportes ha conseguido los lotes para el transporte del correo por carretera entre Málaga y Colmenar; Málaga y Nerja; Málaga y Vélez-Málaga; y Jerez de la Frontera y Grazalema por un total de 690.232,40 euros.

Etiquetado
Lo más leído