Correos adjudica tres contratos de transporte de correo en Barcelona

El operador postal público ha seleccionado a dos empresas diferentes para realizar tres servicios de transporte de correo en la provincia de Barcelona.

25/01/2018 a las 18:47 h

correos-camion-transporte-por-carretera El operador transformará cuatro vehículos para que funcionen con gas.

Correos ha adjudicado tres contratos extraordinarios para realizar servicios de transporte de correo durante cuatro meses en la provincia de Barcelona a dos empresas diferentes por un importe global de 44.534,05 euros.

Por un lado, Servicios Ocón Catalana, empresa barcelonesa que cuenta con una flota de 76 vehículos, entre pesados y ligeros, se encargará tanto de la ruta que une las poblaciones de Sant Cugat y Sant Boi, por un importe de 17.484,50 euros, como del servicio entre Sant Cugat y Sant Joan Despí, por 14.193,30 euros.

Por otro lado, a la madrileña Ontime Transporte y Logística, que dispone de 96 vehículos, fundamentalmete de transporte ligero, se le ha asignado una ruta que cubre algunas de las sucursales del operador postal público en la capital catalana por un importe de 12.856,25 euros.

De igual modo, el cuarto contrato que completaba este expediente y que cubría el trayecto entre Barcelona, Sant Cugat y Molins de Rei ha quedadodesierto, pese a que se han recibido tres ofertas que el operador postal público ha decidido descartar.

Esta licitación partía con un presupuesto base de licitación de 62.327,10 euros y un valor estimado de 89.082 euros

Lo más leído