Correos adjudica tres contratos de transporte de correo en Tarragona

Dos transportistas tarraconenses realizarán estos tres servicios, mientras que otros dos han sido declarados desiertos.

13/09/2018 a las 14:43 h

furgoneta Transporter VW Correos en CTM Volkswagen Los contratos adjudicados tienen una duración de 60 meses.

Correos ha adjudicado tres contratos para el transporte de correo por carretera en la provincia de Tarragona de 60 meses de duración a dos empresas de transportepor un importe global de 668.525 euros.

Así mismo, el operador postal público, que licitaba cinco contratos en este mismo expediente, ha dejado desiertos dos servicios que cubren los trayectos entre Tarragona, Tortosa y La Cenia, así como entre Tarragona y Ribarroja de Ebro, para los que no ha recibido ninguna propuesta.

El transportista de la localidad tarraconense de Torredembarra Isidoro Meléndez, que dispone de una flota de tres vehículos ligeros, se hace cargo de los trayectos que unen Tarragona con Arbós, por un lado, y Tarragona con Cunit, por otro, a razón de sendos importes de 220.220 y de 212.355 euros, respectivamente.

Por último, Vicent Arnella, transportista autónomo radicado en la población tarraconense de La Pobla de Montornés que tiene dos vehículos ligeros para el transporte de mercancías, se ha hecho con el contrato que enlaza Tarragona con La Ametlla de Mar por un importe de adjudicación 235.950 euros.

En ambos casos, los adjudicatarios han sido los únicos que han presentado ofertas para cubrir estos servicios de Correos consistentes cada uno en un total de 260 servicios al año, a realizar de lunes a viernes.

Etiquetado
Lo más leído