Correos adjudica tres contratos de transporte de correo por carretera en su red interzonal ligera

Los servicios con origen en el centro del operador postal en Barajas se han asignado a tres empresas de transporte diferentes.

13/03/2018 a las 22:02 h

camiones Mercedes rígidos reparto Correos caja paquetera Los contratos adjudicados tienen una duración de cuatro años.

Correos ha adjudicado tres contratos de transporte de correo por carretera que cubren dichos servicios en varias zonas de su red interzonal ligera con origen en el centro del operador postal público en la localidad madrileña de Barajas durante cuatro años, con servicios de lunes a jueves, a tres empresas diferentes por un monto total de 693.126,72 euros.

Así pues, la malagueña Tringude Media, radicada en el municipio de Benalmádena, se hace cargo del servicio entre Madrid, Jaén y Granada por un importe de 246.646,40 euros. Tringude Media cuenta con una flota de cinco vehículos ligeros.

Al tiempo, Desarrollo de Bienestar Andaluz queda al cargo del trayecto que une Madrid con Oviedo por un importe de 246.646,40 euros, idéntica cantidad del anterior servicio. Desarrollo de Bienestar Andaluz tiene su domicilio social en el municipio jiennense de Segura de la Sierra y dispone de diez vehículos de transporte ligero.

Por último, a Ocón Zaragoza de Transportes se le ha asignado el itinerario que transcurre entre Madrid y la localidad guipuzcoana de Irún por importe de 199.833,92 euros. Ocón Zaragoza de Transportes, con domicilio en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, dispone, por su parte, de una flota integrada por un total de 32 vehículos tanto de transporte ligero como pesado de mercancías.

Este expediente partía con un presupuesto base de licitación de 810.409,60 eurosy un valor estimado de 853.944 euros.

Etiquetado
Lo más leído