Correos adjudica tres contratos para el transporte del correo por carretera entre Madrid y Barcelona

Junto a la adjudicación del contrato para realizar el servicio de transporte del correo en la red interzonal entre Madrid y Barcelona, la entidad pública ha licitado otros dos contratos en las redes provinciales de Málaga, Granada, Jaen, Huesca, Zaragoza, Teruel y Soria.

14/09/2014 a las 18:38 h

Camiones y furgonetas de Correos

El pasado 10 de septiembre, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha adjudicado diversos contratos para realizar el transporte del correo por carretera en la red provincial de Málaga, Granada, Jaen, Huesca, Zaragoza, Teruel y Soria, y en la red interzonal entre Madrid y Barcelona.

El primer contrato está compuesto por cinco lotes que comprenden la realización del transporte del correo entre Malaga y Ronda; Granada y Algarinejo; Granada y Alhama de Granada; Granada y la Puebla de don Fadrique; y Jaén y Siles.

La ruta, de ida y vuelta, se realizaría de lunes a viernes, excepto festivos. En total, el contrato tiene un importe de 160.131,40 euros y una duración de un año, prorrogable cinco años en los lotes 1,3,4 y 5, y cuatro años en el lote 2.

Estos lotes se han adjudicado a las empresas Ocón Andaluza de Transportes, Yolanda Mesa y José Luis Maldonado Espejo. Sin embargo, el contrato para realizar la ruta entre Jaén y Siles ha quedado desierto.

El segundo contrato incluye nueve lotes para transportar el correo entre Huesca y Fiscal; Huesca y Canfranc; Huesca y Benasque; Zaragoza, Teruel y Montalbán; Zaragoza y Tarazona; dos lotes entre Zaragoza y sus sucursales; y entre Soria y Ágreda. El valor del contrato es de 366.458,66 euros, con una duración de un año. Se podría prorrogar hasta un máximo de cuatro o tres veces, depediendo del lote.

Las empresas y personas jurídicas adjudicatarias de este contrato son Luis Manuel López Peña, Ocón Zaragoza de Transporte, Eduardo Pastor Lou e Instant Link.

Por último, Correos ha adjudicado el contrato que a finales de julio se había quedado desierto para realizar el servicio del transporte del correo por carretera en la red interzonal entre Madrid y Barcelona. Esto incluye dos lotes que han sido adjudicados a José Alberto García Villalvilla y a Planway Logística. El valor del contrato es de 194.130,86 euros.

Etiquetado
Lo más leído