Correos adquirirá 118 nuevas furgonetas para el reparto por 2,4 millones de euros

El operador postal tiene previsto incorporar 25 furgones mixtos de 2,8 m³ de capacidad y otros 93 furgones de carga de 6 m³ de capacidad, todos ellos diésel.

06/01/2019 a las 23:31 h

furgonetas Renault Kangoo y Renault Master de Correos Correos utilizará sus nuevos furgones para el reparto en diferentes zonas del país.

El operador postal público ha abierto a finales de diciembre procedimiento de licitación para adquirir 118 nuevas furgonetas con motorización diésel para el transporte de correo y paquetería en diversas zonas del país.

El procedimiento de licitación está dividido en dos lotes. El primero de ello corresponde a la compra de 25 furgones mixtos de 2,8 m³ de capacidad, mientras que el segundo regula la adquisición de 93 furgones de carga de 6 m³ de capacidad.

De igual modo, el contrato también incluye la fabricación, transporte y entrega de los vehículos, así como una serie de servicios adicionales tales como matriculación, garantía de mantenimiento en garantía, formación y documentación.

Al momento de su entrega, los vehículos deberán ir rotulados con los colores corporativos del operador postal público y contar con rejilla o mampara, según el caso, que sirva de separación entre la zona de carga y la cabina. Además, 15 furgones de carga deberán llevar instalados un sistema de estanterías plegables para colocar paquetes y bandejas de Correos.

La licitación, con un plazo de entrega de 134 días para el primer lote y de 155 para el segundo, tiene un presupuesto base de licitación de 445.000 euros para el primer lote y de 1.562.400 euros para el segundo, que con impuestos alcanzan en total los 2.428.954 euros, así como un valor estimado global de 2.408.880 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 10 de enero a las seis de la tarde.

Etiquetado
Lo más leído