Correos busca abrir mercado en el canal on-line de las pymes

Correos busca abrir mercado en el canal on-line de las pymes y actuará como agente digitalizador autorizado para las ayudas de digitalización del Kit Digital.

30/10/2022 a las 20:03 h

Correos se ha adherirdo a la iniciativa gubernamental Kit Digital para subvencionar la digitalización de las empresas españolas y actuará como agente digitalizador para pequeñas empresas del país.

Como agente digitalizador autorizado por Red.es, el operador postal pondrá en marcha su tienda on-line desde la que se podrá gestionar pedidos, productos, informes de ventas, con diferentes métodos de pago e idiomas. De igual manera, la compañía también pondrá a disposición de estas pymes un servicio de optimización y posicionamiento SEO.

Para acceder al acompañamiento de Correos en el proceso de transformación digital de la pyme en el marco de la iniciativa gubernamental Kit Digital, lsa empresas deberán seguir las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria.

Tras esto se podrá solicitar el bono de Kit Digital en la sede electrónica de Red.es y, una vez concedido el bono, se firmará un acuerdo de prestación de servicios con Correos y se comenzará con la digitalización del negocio para la venta on-line.

La solicitud de la ayuda será por convocatorias de unos tres meses de duración, o hasta agotar fondos, y tendrá distintos plazos según el tamaño de la empresa.

La próxima convocatoria en la que Correos se ha adscrito como agente digitalizador para diseño de tienda on-line comienza el 2 de septiembrey está destinada a empresas de entre tres y nueve empleados.

Así mismo, para primeros de octubre se abrirá el plazo para microempresas de hasta tres trabajadores, mientras que, al tiempo, ya está abierto el plazo de solicitud para solicitar el bono digital para las pymes de más de nueve empleados.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído