Correos Chile selecciona la solución Diana de Alerce para dotar a sus carteros de herramientas de movilidad

El operador postal va a dotar a la mayoría de sus productos postales de trazabilidad, de forma que pasará a controlar activamente los 900.000 envíos postales diarios con la herramienta Diana en la gestión de la última milla.

03/12/2013 a las 0:18 h

En el año 2010 Alerce y Correos Chile firmaron un contrato de implementación de la Suite TMS Alertran, que incuye los paquetes Alertran, Diana, Sedon y Ktyan, para manejar todas las actividades operativas y de trazabilidad en la división CEP, que comprende los servicios de courier, express y paquetería, que supone un total de 7.500.000 de expediciones al año y 1.200 usuarios. 

Fruto de esta relación Alerce fue invitada a participar en la selección de herramientas sobre terminales móviles para dotar a los 2.500 carteros del negocio postal de sistemas de trazabilidad sobre los envíos.

Una vez valoradas todas las opciones que soporten las operaciones de campo y de cartería, Correos Chile ha decidido seleccionar la solución Diana de Alerce, como la herramienta de recogida y entrega de todos los productos; características, observaciones, captación de firma, clasificación, incidencias y otras operaciones.

Esta solución tendrá una vigencia de al menos los próximos cuatro años. La escalabilidad, coste, buen resultado de la solución para la división de mensajería y el soporte brindado durante estos años, fueron los argumentos decisivos de la adjudicación.

Correos en su continua búsqueda de competitividad, va a dotar a la mayoría de sus productos postales de trazabilidad, adelantándose a la demanda de sus clientes y creando valor diferencial. De esta forma Correos Chile pasará a controlar activamente los 900.000envíos postales diarios con la herramienta Diana en la gestión de la última milla.

La solución Diana actualmente gestiona más de 20.000 dispositivos móviles en 7 países tanto de Latinoamérica como de Europa. Desarrollada sobre una plataforma de compatible permite su instalación en cualquier sistema operativo del mercado (IOS, Android, Windows Phone, etc.).

Etiquetado
Lo más leído