Correos entrega sus 'Premios Nacionales' a las mejores oficinas de España

Se ha premiado el trabajo de varios equipos y oficinas de la red nacional, que han contribuido a alcanzar los objetivos de la compañía en diferentes ámbitos.

09/05/2016 a las 23:29 h

Correos tiene más de 2.260 oficinas postales multiservicios Correos ha premiado a los centros de trabajo que más han reducido el impacto medioambiental.

Coincidiendo con la celebración de sus 300 años de historia, Correos ha celebrado la 'Jornada de Reconocimiento a los Trabajadores', en la que se han entregado diferentes premios a sus equipos y oficinas.

En concreto, el 'Premio Nacional a la Excelencia' ha recaído en doce unidades operativas que emplean eficientemente sus recursosy destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la compañía.

Por su parte, los 'Premios Atenea a las personas y sus mejores prácticas', que han recibido 41 propuestas para esta edición, han reconocido a cinco equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano que promueve el grupo.

Asimismo, han sido distinguidos con los 'Premios al Compromiso Ambiental' los tres centros de trabajo que más han contribuido a reducir el impacto medioambiental de su actividad, a través del ahorro en sus consumos energéticos y una mejor administración y reducción de los residuos para lograr una menor emisión de CO2.

En este sentido, este año se ha introducido una cuarta categoría de 'Movilidad sostenible', con el fin de premiar las iniciativas de sostenibilidad aplicadas a los desplazamientos de los trabajadores.

'Premios Aristos' y 'Premios Artemisa'

El palmarés se ha completado con 'Premios Aristos a la mejor actividad bancaria', con los que el operador postal ha querido galardonar a otras cuatro oficinas por su trabajo en este área.

Además, por primera vez, se han otorgado los 'Premios Artemisa', que reconocen la actividad comercial de los mejores gestores de ventas con un premio nacional y otro por cada una de las zonas en las que se organiza territorialmente Correos.

También se han entregado las certificaciones ISO 9001 y 14001 de gestión de calidad y medioambiente al Centro Logístico Integral de Barcelona, que acreditan la calidad, eficiencia y respeto medioambiental de su trabajo durante 2015 gracias a la implantación de sistemas de gestión normalizados en el ámbito europeo.

Etiquetado
Lo más leído