Correos Express actualiza su 'app' para mejorar la experiencia del cliente

En próximas versiones, el operador tiene previsto facilitar la gestión de los envíos y recogidas a través de la voz, para lo que ya está realizando diferentes pruebas.

02/04/2019 a las 21:07 h

app voz correos express Antes del otoño de 2019, estará disponible la opción de gestionar los envíos mediante la voz.

En consonancia con su estrategia de transformación digital, Correos Express ha actualizado su 'app', disponible para Android e iOS, con el fin de facilitar a sus clientes información en tiempo real sobre sus envíos, la gestión de los mismos o la resolución de cualquier incidencia en la entrega.

Con un diseño más atractivo y accesible, así como un uso más rápido e intuitivo, ofrece una mayor usabilidad en un entorno similar al de la web. Los usuarios, ya sean autónomos, pymes o grandes empresas, podrán realizar el seguimiento de sus productos, desde que salen de las instalaciones y son admitidos por el operador, hasta que llegan al destinatario.

También podrán saber al momento si el destinatario está ausente o la dirección es incorrecta, para tratar de resolverlo lo antes posible. Además, la aplicación incluye información útil sobre el operador y sobre la manera de hacer un envío o recogida utilizando sus servicios.

La decisión de compra del cliente final ya no solamente depende de la seguridad de los medios de pago, sino de quién realiza la entrega, en qué condiciones y en cuánto tiempo. La disponibilidad, urgencia y omnicanalidad son aspectos muy valorados en la actualidad para cerrar una venta, algo que ha tenido muy en cuenta el grupo en el desarrollo de la nueva 'app'.

En próximas versiones, Correos Express tiene previsto facilitar la gestión de los envíos y recogidas a través de la voz. Para ello, está realizando diferentes pilotos, con la previsión de poner en marcha esta función antes del otoño de 2019.

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