Correos Express alquila nave logística en Zaragoza

Con estas nuevas instalaciones, la filial de paquetería de Correos cubre las necesidades planteadas por las operaciones de arrastre y distribución en esta provincia aragonesa.

19/11/2018 a las 21:19 h

Correos Express El contrato de alquiler por diez años tiene un importe de 3,41 millones de euros.

Tras iniciar proceso de licitación para alquilar una nave logística en Zaragoza, la filial de paquetería urgente de Correos ha adjudicado contrato de arrendamiento para ocupar durante diez años unas instalaciones en la capital aragonesa con Glinza y de este modo mejorar las instalaciones en la capital del Ebro ante el incremento de los servicios registrado.

La empresa constructora maña ha sido la única que presentó en su momento al procedimiento y consecuentemente se ha hecho con el contrato al cumplir con todas las condiciones estipuladas en el expediente por un importe de adjudicación de 3.412.200 euros.

La nave se destinará a cubrir las necesidades planteadas por las operaciones de arrastre y distribución de Correos Express en esta provincia aragonesa.

Así mismo, las instalaciones cuentan con una superficie de entre 4.500 m² y 5.000 m² de superficie en planta y una anchura mínimo de 40 m² e irán ubicadas en la Ciudad del Transporte o en Plaza, con entre 400 m² y 450 m² para oficinas.

De igual modo, la plataforma está adaptada para dar servicio en muelle a al menos 14 camiones, así como a 40 furgonetas, con lo que la nave cuenta con fachadas de al menos 15 metros de retranqueo, campa de maniobras adecuada para el acceso de semirremolques y acceso directo a las instalaciones del polígono.

Lo más leído