Correos Express amplía a los sábados el servicio de entrega en 24 horas

Para poder cumplir con este servicio, Correos Express cuenta con una red ágil y eficiente, dotada de una amplia capilaridad y un canal único de ventas.

30/06/2020 a las 22:05 h

En línea con su propósito de mejorar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio ofertado, Correos Express ha ampliado su servicio de entrega Paq24 en el territorio peninsular nacional a los sábados.

El operador se convierte así en la primera empresa del sector logístico español en ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio de reparto de paquetería en 24 horas a cualquier parte de la geografía española, durante seis días a la semana, de lunes a sábado.

La ampliación de la cobertura territorial se enmarca dentro de sus intentos por adaptarse a las necesidades de los clientes, garantizando la máxima calidad y eficiencia en sus procesos de entrega.

Para ello, cuenta con una red ágil y eficiente, dotada de una amplia capilaridad y un canal único de ventas. En concreto, el Paq24 es un servicio de entrega garantizada al día siguiente laborable al de su admisión, que incluye la localización del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, seguro básico, trazabilidad y un segundo intento de entrega.

Además, el operador ofrece también el servicio de entrega en una oficina de Correos, sin coste adicional, mientras que con el ePaq24, se garantiza la entrega flexible, con la que el cliente puede elegir aquella opción de entrega que más le convenga.

Lo más leído