Correos Express busca ubicación para un almacén de logística inversa en el corredor del Henares

Correos Express busca una nave en alquiler en el corredor del Henares para ubicar un almacén regulador de mercancía derivada de abandonos, envíos no correctamente identificados y siniestros.

16/03/2023 a las 20:33 h

Con el fin de dar respuesta a las necesidades que tiene Correos Express de establecer en una ubicación conveniente un almacén regulador de mercancía derivada de abandonos, envíos no correctamente identificados y siniestros, entre otros, la filial busca una nave para arrendar en el corredor del Henares.

En concreto, la filial de paquetería urgente de Correos busca una instalación ubicada un un polígono cerrado y vigilado que se encuentre a menos de dos kilómetros de distancia de la A-2, con una superficie total construida de entre 380 m² y 495 m², de más de 330 m² de superficie útil diáfana, una altura de más de ocho metros y con más de 80 m² de superficie destinados para oficinas.

Correos Express tiene previsto un precio base de licitación para esta instalación de 116.795,25 euros, a razón de 3,93 euros por m² de superficie para un contrato de arrendamiento de cinco años de duración, con un año de compromiso de permanencia.

La filial del operador postal público encargará por su cuenta la realización y tramitación de un proyecto para legalizar la actividad de almacenaje, pero, sin embargo, correrá por cuenta del adjudicatario del arrendamiento cualquier adaptación, trabajo técnico, legalización o trabajo de la índole que sea, que resulte necesario para conseguir obtener dicho permiso de actividad o funcionamiento.

 

Lo más leído