Correos express licita nuevos concursos de transporte y adjudica dos contratos

El operador convoca dos nuevos concursos para cubrir rutas de arrastre nacionales y dos para el transporte y distribución en Cantabria.

20/06/2016 a las 21:27 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express ha publicado la adjudicación de los contratos de dos rutas licitadas anteriormente.

Correos Express ha sacado a licitación pública, durante la tercera semana de junio, varios concursos ordinarios para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución, y ha publicado la adjudicación de los contratos de dos rutas licitadas anteriormente.

La empresa de paquetería urgente del operador postal ha convocado dos concursos ordinarios para cubrir la ruta de arrastre que conecta Barcelona, Madrid, la localidad portuguesa de Pamela y Lisboa. Se trata de un contrato de 4 años de duración que deberá desarrollarse con dos furgones con caja cerrada de 3,5 tn. El presupuesto base de licitación es de 969.013,30 euros y el plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 5 de julio.

En cuanto a las rutas de transporte y distribucuión, ambas se realizarán en Cantabria. Recientemente, la compañía ha publicado el concurso de licitación para la adjudicación de los contratos para las rutas, que en ambos casos tendrá una duración de 4 años. Asimismo, el plazo para presentar las ofertas finaliza, en ambos casos, el próximo 8 de julio.

El primero de estos contratos corresponde  a la ruta de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta en los municipios cántabros de Heras, Astillero, Guarnizo y Parbayón, y cuenta con un presupuesto base de licitación de 82.255,21 euros.

El segundo, por su parte, corresponde a una ruta de transporte en la modadlidad de carga fraccionada y de distribución en ruta en los municipios Torrelavega, Santiago de Cartes, Los Corrales, Los Corrales de Buelna. El presupuesto base de licitación es de 132.274,29 euros.

Por su parte, la primera de las rutas adjudicada conecta Sevilla, Jaén y Madrid. La empresa de paquetería urgente ha otorgado este contrato, de una duración de cuatro años, al transportista cordobés Manuel Escribano Gutiérrez, por un importe de 271.814,40 euros.

La segunda de las adjudicaciones corresponde a la ruta de arrastre que conecta Santiago con La Coruña. También con una duración de cuatro años, el contrato ha sido otorgado a Yolanda Peón Fernández por un importe de 55.835,21 euros.

Lo más leído