Correos Express distribuirá material médico y productos sanitarios para Quirumed

El acuerdo reforzará la posición del operador en el ámbito del comercio electrónico y le permitirá buscar soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de las entregas.

29/07/2016 a las 1:59 h

Furgoneta con el nuevo logotipo de Correos Express Los profesionales se beneficiarán de la rapidez en la recepción de pedidos.

El e-commerce valenciano de productos sanitarios Quirumed ha llegado a un acuerdo con Correos Express mediante el cual el operador se encargará de distribuir parte de sus pedidos 'online' de material médico y productos sanitarios.

De esta forma, la filial de Correos se convierte en un operador logístico de referencia para la compañía en España y Portugal, y contribuirá a mejorar el servicio de entrega a los clientes de la compañía, lo que resulta especialmente importante para los profesionales, que se beneficiarán de la rapidez y efectividad a la hora de recibir sus pedidos.

Esta iniciativa reforzará  también su objetivo de ofrecer al cliente final una experiencia satisfactoria y de calidad antes, durante y después de la compra. De la misma manera, el acuerdo reforzará la posición del operador en el ámbito del comercio electrónico y le permitirá continuar la búsqueda de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de las entregas.

La empresa postal cuenta con cinco servicios 'premium' según las necesidades de plazo de entrega y en función del tipo de destinatario. Además, ofrece soluciones tecnológicas como la predicción de franja horaria de la entrega, la localización inmediata de destinatarios y la firma digital avanzada.

Lo más leído