Correos Express empieza a ofrecer servicios de paquetería urgente en Canarias

Los servicios de paquetería urgente de Correos Express en Canarias prestan una especial atención a la simplificación de los trámites aduaneros.

08/11/2020 a las 14:55 h

Correos Express ya ha puesto en marcha su servicio de paquetería urgente Canarias Express en la red de oficinas de Correos de las Islas Canarias.

De esta manera, el operador postal público aprovecha las sinergias que puede ofrecer la acción conjunta con su filial de paquetería urgente en el archipiélago canario, con el fin de mejorar los servicios en una región ultraperiférica que reúne características de especial singularidad.

Esta oferta para el envío de paquetes y documentos específicos desde y entre las islas incorpora mejoras en el trámite aduanero, agilizando las gestiones aduaneras e incluyendo en algunos casos el pago del DUA en ciertas tarifas, y cuenta con cuatro modalidades de paquetería.

Además estos servicios también incorporan otras características, como informar al cliente de la fecha de entrega prevista, la incorporación de valores añadidos de reembolso, seguro a todo riesgo, confirmación de entrega vía SMS o la posibilidad de solicitar recogidas a domicilio.

La puesta en marcha de esta comercialización supone reforzar las sinergias de la admisión, tramitación y distribución de la paquetería en Canarias entre ambas empresas del Grupo, consolidando así su presencia en todos los tramos del servicio prestado a sus clientes en el archipiélago por el Grupo Correos.

Lo más leído