Correos Express gestionará los envíos de la agencia Viajarsolo.com

El operador se ocupará de la entrega a sus clientes de la documentación de los viajes que reserven, así como de diferentes elementos de 'merchandising' respetuosos con el entorno.

18/07/2018 a las 21:20 h

correos-express-gestionara-los-envios-de-viajarsolo La alianza entre ambas empresas demuestra que el sector de la paquetería urgente puede extenderse a cualquier segmento de negocio.

La agencia de viajes Viajarsolo.com ha elegido a Correos Express como empresa de paquetería urgente para la gestión de todos sus envíos. Esto incluye la entrega a sus clientes de la documentación del viaje, así como de diferentes elementos de 'merchandising' respetuosos con el entorno, en línea con su defensa de la sostenibilidad y el reciclaje.

El acuerdo les permitirá optimizar sus servicios y mejorar la experiencia del cliente, potenciando las acciones de marketing pero beneficiándose al mismo tiempo de una reducción de sus costes. Además, contribuirá a la automatización de muchos de sus procesos y a la mejora del seguimiento de ciertas funciones, algo a lo que antes debían dedicar más tiempo.

Por otro lado, la elección de este operador refuerza su compromiso medioambiental, dado que también está inmerso en la reducción del consumo energético y de combustible, y la disminución de su huella de carbono.

Esta alianza entre ambas empresas demuestra que el sector de la paquetería urgente puede extenderse a cualquier segmento de negocio. En este caso, Correos Express resuelve la entrega de materiales de gran utilidad, como los bonos vouchers, los vuelos, los itinerarios, la copia del seguro o la información del viaje.

Todo ello contribuye a mejorar la relación entre Viajarsolo.com y sus clientes, fomentando al mismo tiempo su seguridad en la contratación de un viaje.

Etiquetado
Lo más leído