Correos Express inaugura nuevas instalaciones en Málaga

El nuevo centro permitirá atender un mayor volumen de actividad y es una pieza clave en el cambio estratégico de la delegación malagueña.

10/07/2018 a las 21:56 h

nuevas-instalaciones-correos-express-en-malaga El crecimiento de las instalaciones permitirá una operación eficiente y la mecanización de la operativa mejorará la productividad.

Correos Express ha inaugurado su nuevo centro de distribución en Málaga para atender la creciente actividad en la zona, impulsada por el aumento de operaciones de e-commerce. Las nuevas instalaciones cuentan con una nave de 4.800 m², ubicada en una parcela de más de 6.000 m², en el Polígono Guadalhorce.

El nuevo centro permitirá atender un mayor volumen de actividad y es una pieza clave en el cambio estratégico de la delegación de Málaga, que ha generado nuevas demandas y un aumento exponencial de las compras online.

La nueva ubicación ofrece un mejor acceso a todas las vías de comunicación. Asimismo, el crecimiento en metros en planta permite una operación eficiente y productiva, y la mecanización de la operativa mejora la productividad y la flexibilidad. Además, se ha instalado un nuevo clasificador que va a facilitar el trabajo a todo el equipo y, especialmente, a la flota.

Este nuevo centro refuerza el compromiso de la empresa de transporte urgente con Málaga y la convierte en una delegación de referencia en la zona sur. Gracias a las nuevas instalaciones, mejorará la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía y para vehículos, así como más accesibilidad.

La nueva plataforma logística permitirá mejorar y ampliar los servicios que se ofrecían hasta ahora, gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada 'entrega flexible', la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permite la entrega del envío con todas las garantías.

Lo más leído