Correos Express lanza concurso para el arrendamiento de equipos de manutención

La filial de paquetería urgente de Correos alquilará durante 36 meses 130 equipos de manutención para distintas delegaciones, así como otros equipos para necesidades puntuales.

02/07/2018 a las 7:49 h

correos-express-san-sebastian-2 Correos Express alquilará estos equipos de manutención entre 2019 y 2021.

Correos Express ha abierto la semana pasada procedimiento para recibir ofertas de cara a cubrir en régimen de arrendamiento a largo plazo el suministro de maquinaria eléctrica de manutención, como toros, apiladores y transpaletas eléctricas, para distintas delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

El contrato incluirá los servicios de seguro, mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivopor roturas y averías derivadas de golpeos o mal uso de los diferentes equipos, así como el arrendamiento a corto plazo de maquinaría de manutención para cubrir necesidades puntuales por motivos de producción, con plazo de alquiler de entre uno y seis meses como máximo.

La filial de paquetería urgente de Correos alquilará durante 36 meses, desde el comienzo de 2019 al final de 2021, un total de 66 carretillas elevadoras eléctricas de mástil doble, una más de mástil triple, 51 transpaletas eléctricas de plataforma fija, nueve apiladores y tres carretillas retráctiles.

El suministro de estos equipos de manutención incluirá su transporte a los puntos de entrega, así como su retirada, el suministro de baterías y cargadores, con su instalación correspondiente y formación de los operarios que usarán las unidades.

El contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.736.350 euros y un valor estimado de 2.439.500 euros. Así mismo, el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del próximo 19 de julio.

Lo más leído