Correos Express lanza la "entrega flexible" para el e-commerce

Los destinatarios podrán modificar desde cualquier dispositivo, la dirección de la entrega y elegir la fecha para la entrega.

28/09/2017 a las 23:18 h

correos-express-repartidor Correos Express sigue invirtiendo en su desarrollo tecnológico.

Correos Express, la filial de paquetería urgente del operador público, ha lanzado un nuevo servicio de 'Entrega Flexible' destinado especialmente al pujante segmento e-commercey a facilitar las recepciones de los envíos.

Con la solución, accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para la recepción.

También podrán modificar la dirección de entrega o derivar la misma a una de las más de 2.300 oficinas que tiene el operador. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Esta mejora de los servicios del segmento e-commerce se enmarca en el proceso de innovación y desarrollo tecnológicoen el que está inmerso la filial, que invertirá alrededor de 45 millones de euros en cinco años en acciones de este tipo.

Lo más leído