Correos Express licita 12 nuevos contratos de rutas de arrastre nacional

La filial de mensajería y paquetería express de Correos licita varios contratos para el transporte del correo entre Madrid y Extremadura y Madrid y Andalucía.

29/11/2015 a las 22:17 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Las ofertas para presentar el servicio de paquetería terminarán el 17 de diciembre.

Correos Express ha anunciado la licitación de 12 contratos para realizar rutas de arrastre nacional en las comunidades de Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, además de en Portugal, con un presupuesto base global que supera los 5.637.283,2 euros.

Entre los más destacados, se licita el transporte, de lunes a vienes, entre Barcelona, Zaragoza y Pamplona. El contrato tiene un valor de 743.256,80 euros y un plazo de ejecución de cuatro años.

El segundo se trata de la conexión entre Córdoba, Jaén y Valencia. En este caso, el importe del contrato asciende a 758.228,64 euros, con una duración de cuatro años.

El tercero sirve para conectar, durante también cuatro años, Barcelona, Madrid y Lisboa, por un importe de 800.837,44 euros.

Por último, el último de estos cuatro contratos destacado, conecta Granada, Jaén y Madrid de lunes a viernes durante cuatro años. Tiene un presupuesto base de licitación de 631.654,40 euros.

La fecha límite para presentar ofertas a cualquiera de los cuatro contratos terminará el 17 de diciembre.

Etiquetado
Lo más leído