Correos Express licita 13 contratos de transporte

El operador convoca cinco concursos para rutas de arrastre y ocho para servicios de reparto.

20/09/2016 a las 23:53 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, este martes 20 de septiembre, un total de 13 concursos ordinarios y extraordinarios para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

En lo que se refiere a las rutas nacionales de arrastre, se han publicado cinco concursos ordinarios, en los que el plazo para presentar ofertas finaliza el jueves 13 de octubre. 

Estos cinco servicios comprenden las rutas Gerona-Barcelona-Valencia y Valencia-Barcelona-Gerona, de lunes a viernes; Barcelona-Lérida-Tarragona-Barcelona, de lunes a viernes; Zaragoza-Burgos-Benavente, de lunes a jueves y sábados; Madrid CTM - Benavente - Oviedo, de domingo a jueves y Oviedo-Benavente-Madrid CTM, de lunes a viernes; y Guarromán-Tarragona-Lérida y Lérida-Tarragona-Guarromán, de lunes a jueves.

Por lo que respecta a los concursos para servicios de reparto, cuatro de ellos se han publicado con carácter extraordinario y otros cuatro con carácter ordinario. 

Los contratos extraordinarios comprenden servicios en Oviedo, Gijón (dos de ellos) y en Almería, para los que el plazo para presentar ofertas finaliza el jueves 29 de septiembre. Los cuatro contratos ordinarios, a los que se podrá presentar ofertas hasta el 13 de octubre, licitan servicios de reparto a realizar en Cartagena y Murcia y en los municipios malagueños de Nerja y Velez

Etiquetado
Lo más leído