Correos Express licita 13 nuevos contratos de transporte por carretera

El operador convoca nueve concursos ordinarios para cubrir rutas de arrastre nacionales y cuatro extraordinarios para servicios de reparto.

14/06/2016 a las 22:54 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, este martes 14 de junio, varios concursos ordinarios para rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

Por un lado, la empresa de paquetería urgente del operador postal ha convocado nueve concursos ordinarios para cubrir nueve rutas de arrastre nacionales, en los que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 5 de julio. Siete de estas rutas de arrastre conectan varias regiones de la Península Ibérica realizando parada en el CTM de Madrid. 

Los concursos ordinarios licitados este martes se unen a otros dos concursos extraordinarios, para las rutas de arrastre Algeciras-Guarromán-Algeciras y Murcia-Guarromán-Murcia, que el operador sacó a licitación el pasado viernes 10 y cuyo plazo de presentación de ofertas, dado su carácter extraordinario, finaliza este mismo miércoles 15 de junio.

En lo que respecta a las rutas de reparto, este martes han salido a licitación dos concursos extraordinarios para cubrir servicios en Villareal y Vinaroz (Castellón), cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el 21 de junio, y otros dos concursos para el reparto en Barcelona capital y en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, a los que se podrán presentar ofertas hasta el 20 de junio.

Lo más leído