Correos Express licita 13 rutas de arrastre extraordinarias

La filial de paquetería urgente de Correos busca transportistas con diferentes tipos de vehículos para cubrir ocho rutas de arrastre y cinco servicios de transporte de carga fraccionada y distribución en ruta.

14/02/2019 a las 21:44 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Los contratos licitados tienen una duración de cuatro meses.

Correos Express ha abierto plazo de cara a recibir ofertas para cubrir ocho rutas de arrastre en diferentes puntos del país y cinco serviciosde transporte de carga fraccionada y distribución en ruta por la provincia de Cádiz, con inicio inmediato y durante un plazo de cuatro meses en todos los casos.

Por un lado, los servicios de transporte de carga fraccionada y de distribución en ruta cubren entregas y recogidas en los municipios gaditanos de Arcos de la Frontera, La Pedrosa, Espera y  Puerto Serrano por un precio de 117,41 euros por servicio, en El Puerto de Santa María por un precio de 163,56 euros por servicio, en La Línea de la Concepción por 94,86 euros por servicio, así como otros dos contratos para cubrir Algeciras, Los Barrios y Palmones por 70,68 euros por servicio, en cada uno de los dos casos.

En todos estos servicios se utilizarán furgones con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA como mínimo ocho metros cúbicos de capacidad.

Por lo que respecta a las ocho rutas de arrastre, la primera da servicio entre Barcelona, el municipio jiennense de Guarromán y Sevilla con conjunto de tractora y semirremolque de caja cerrada, de lunes a viernes, a razón de 975 euros por servicio.

Para el trayecto desde Huelva a Sevilla y Guarromán, a realizar de lunes a viernes con un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA está previsto un precio de 204 euros por servicio, mientras que para el itinerario entre la capital onubense y la ciudad hispalense de lunes a viernes, el precio queda en 64 euros por servicio.

El recorrido entre el municipio barcelonés de Sant Boi y la localidad zamorana de Benavente, que se realiza los viernes con conjunto de tractora y semi tiene un precio de 750 euros por servicio. De igual modo, el servicio desde Jaén a Jerez de martes a sábado en conjunto de tractora y semi queda con 430 euros por servicio.

Por otra parte, la ruta entre Jaén, Benavente, Orense y Vigo, a cubrir en ambos sentidos de lunes a jueves con dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA parte con 218 euros por servicio, mientras que el trayecto entre Madrid y Huesca de martes a viernes con furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas tiene un precio de 227 euros por servicio y, por último, el trayecto entre Murcia y Zaragoza de lunes a viernes, a realizar con furgón de 3,5 toneladas de MMA sale con 325 euros por servicio.

En todos los casos, el plazo para presentar ofertas finaliza entre el 18 y el 20 de febrero, según los casos.

Lo más leído