Correos Express licita 14 rutas de arrastre con carácter extraordinario

Los servicios comenzarían a operarse de inmediato, si bien los transportistas pueden presentar ofertas hasta el 29 de mayo.

24/05/2017 a las 21:41 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública 14 concursos de arrastre nacionales, con carácter extraordinario, que comprenden operaciones en toda la Península Ibérica y que se cubrirán con distintos tipos de vehículos.

La mayor parte de estos, un total de 10 rutas, serán operados por un conjunto de tractora y semi-rremolque con caja cerrada o tauliner con una carga útil no inferior a 20 toneladas.

Seis de estas rutas parten de Madrid CTM: a Bilbao de lunes a viernes, a Zaragoza los domingos, a Benavente y Oviedo los viernes; a Vitoria y Bilbao los viernes, a Vitoria los domingos, a Zaragoza y Barcelona los domingos y a Guarromán y Granada los domingos.

Además, otros dos contratos hacen escala en la capital: Bilbao-Madrid CTM, de lunes a viernes; y Valencia-Madrid CTM-Valencia; con salida los viernes y retorno los domingos.

Los otros dos contratos a operar con un camión son Guarromán-Huelva y Guarromán-Almería, ambos a realizar los lunes.

Por otro lado, será preciso un furgón con caja cerrada de 3,5 tn y un mínimo de 15 m³ para las rutas Pamplona-Vitoria-Pamplona, a cubrir de lunes a jueves, Murcia-Albacete-Madrid CTM-Murcia, de lunes a jueves, y Cáceres-Madrid CTM-Cáceres, también de lunes a jueves.

Por último, la división de paquetería de Correos también licita un contrato que integra las rutas Barcelona-Oporto y Oporto-Benavente-Zaragoza-Barcelona de lunes a jueves, a cubrir con dos furgones con caja cerrada de 3,5 tn y un mínimo de 15 m³.

Aunque todos estos servicios se empezarían a cubrir de inmediato, dado el carácter extraordinario de la licitación, los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 29 de mayo. 

Etiquetado
Lo más leído