Correos Express licita 15 nuevos contratos de servicios de transporte por carretera

La división express del operador postal licita siete contratos extraordinarios, seis contratos de rutas de arrastre nacional y tres de transporte y distribución.

08/03/2016 a las 21:41 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid El operador licita nuevos contratos de transporte en diversas regiones de España.

Correos Express ha sacado a licitación pública, este martes 8 de enero, varios contratos ordinarios y extraordinariospara rutas nacionales de arrastre y de transporte y distribución.

Por un lado, la empresa de paquetería urgente del operador postal licita un total de siete contratos por vía extraordinaria, por lo que el plazo de finalización de ofertas finaliza el 15 de marzo.

Dicho contratos suponen operaciones entre Madridy las ciudades de Vigo, Málaga, La Coruña, Zaragoza, Ciudad Real y varias ciudades de Andalucía. De ellos, algunos son contratos para un día específico de la semana y otros comprenden operaciones diarias.

Por otro lado, se ha publicado la licitación de seis contratos ordinarios para varias rutas de arrastre nacionales, que comprenden servicios entre Barcelona y Málaga, Barcelona y La Coruña, Santander y Zaragoza, Córdoba y Madrid, Valencia y Madrid, Valencia y Castellón y entre Orense y Madrid. La presentación de ofertas para estos concursos finaliza el próximo 1 de abril.

También el primer día de abril finaliza el plazo para la presentación de ofertas a otros tres concursos ordinarios para el transporte y distribución en Jaén, Málaga y Chiclana.

Lo más leído