Correos Express licita 17 contratos de transporte y distribución

A realizar en Albacete, Barcelona, Gijón, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Madrid, Murcia, Palencia y Tenerife.

13/10/2016 a las 22:57 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express licita 17 nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, los días 11 y 12 de octubre, un total de 17 servicios de transporte y distribución, de los cuales nueve se han convocado con carácter ordinario y ocho con carácter extraordinario.

En lo que respecta a aquellos que se han convocado con carácter ordinario, a los que se podrán presentar ofertas hasta el día 3 de noviembre, dos de ellos se realizarán en Tenerife y otros dos en Barcelona, mientras que los cinco restantes se llevarán a cabo en Palencia, Guipúzcoa, Granada, Gijón y Murcia.

Por otro lado, en Madrid se han convocado tres concursos extraordinarios. A dos de ellos, que cubren San Fernando de Henares y toda la Comunidad Autónoma, se podrán presentar ofertas hasta el día 19 de octubre, mientras que al tercero, a realizar en Paracuellos del Jarama, se podrán presentar hasta el día 18.

Los otros cinco concursos extraordinarios, para los que también el día 18 se establece como el plazo máximo para presentar ofertas, se llevarán a cabo en los municipios de Broto y Los Olivos de Huesca, y en los albaceteños de Chinchilla, Caudete y Barrax.

Etiquetado
Lo más leído