Correos Express licita 19 concursos de transporte y distribución

Los concursos corresponden a Barcelona, Guipúzcoa, Vizcaya, Huesca, León, Málaga, Valladolid, Salamanca y Granada.

24/06/2017 a las 16:06 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, entre el 21 y el 23 de junio, un total de 19 concursos ordinarios y extraordinarios para rutas nacionales de transporte y distribución.

En Barcelona, ha licitado dos en la comarca del Maresme, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el 28 de junio, mientras que en Guipúzcoa ha licitado un concurso para la ruta entre Oyarzun y Lezo, y otro entre Guetaria y Zumaya, con el mismo plazo.

También en esta provincia, se han sacado a licitación concursos para las rutas entre Astigarraga y Urnieta, Lasarte y Usurbil, Pasajes y Rentería, y Deba-Mutriku-Itziar-Mendaro, para los que pueden presentarse ofertas hasta el 30 de junio. Por su parte, el plazo finaliza el 14 de julio para un concurso ordinario en el municipio de Oñate.

En Vizcaya, se ha abierto un concurso extraordinario en Llodio, para el que pueden presentarse ofertas hasta el 28 de junio, mientras que el plazo finaliza el 30 para el transporte y distribución del correo en Elorrio y entre Santurce y Portugalete.

Además, Correos Express ha sacado a licitación un concurso para cubrir entre Sariñena y los pueblos del Sur de Huesca, cuyo plazo finaliza el 28 de junio. Por otro lado, ha licitado concursos en León capital, entre las poblaciones malagueñas de Alhaurín de La Torre y Cartama, entre diversas zonas de Valladolid y entre Salamanca y la localidad de Peñaranda de Bracamonte, a los que pueden presentarse ofertas hasta el 14 de julio.

Por último, se han licitado dos concursos en Granada entre Durcal y El Valle, y para la ruta entre Realejo, la carretera de la sierra y Granada.

Etiquetado
Lo más leído