Correos Express licita cinco concursos de transporte y distribución en Lugo y Málaga

Al licitarse con carácter extraordinario, los servicios comenzarían a desempeñarse de inmediato.

29/03/2017 a las 20:46 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha licitado este miércoles 29 de marzo cinco concursos de transporte y distribución, todos ellos con carácter extraordinario, que cubrenservicios en las provincias de Lugo y Málaga.

En lo que respecta a los servicios a cubrir en la provincia andaluza, se trata de dos rutas de reparto que se operarán con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y un mínimo de 8 m³.

Una de las rutas tendrá el servicio de entrega y recogidas en Nueva Laguna y cubrirá las poblaciones de Fuengirola, Mijas Costa y alrededores. El otro contrato tiene el servicio de entrega y recogidas en Benamocarray se operará tanto en este municipio como en sus alrededores.

En la provincia de Lugo se licitan tres concursos de reparto. El primero de ellos cubre Lugo, Milagrosa, Ceao, Meilan y alrededores, el segundo Lugo, Pedrafita, Baralla, Becerrea y alrededores, y el tercero Lugo, Samasas, Cheda, Abella y alrededores. 

Los tres servicios de la provincia gallega deben cubrirse con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y un mínimo de 7 m³.

Al licitarse con carácter extraordinario, los cinco servicios comenzarían a cubrirse de inmediato, si bien el plazo para presentar ofertas a cualquiera de ellos finaliza el 5 de abril.

Etiquetado
Lo más leído