Correos Express licita cinco rutas de reparto en Vizcaya

Al licitarse con carácter extraordinario, los servicios comenzarían a desempeñarse de inmediato.

03/04/2017 a las 21:29 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha licitado este lunes 3 de abril cinco concursos de transporte y distribución en la provincia de Vizcaya y uno en la de Badajoz, todos ellos con carácter extraordinario.

Los cinco servicios vizcaínos serán operados por un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y un mínimo de 11 m³. Dos de ellos comprenden operaciones en Bilbao, uno con servicio de entrega y recogidas en Guernica y el otro en Begoña.

Un tercer servicio, con entrega y recogida en Arratia-Igorre, cubre las localidades de Galdakao, Igorre, Lemona, Bedía, Zeanuri y Areatza. El cuarto se operará en Sestao y el quinto en Barakaldo.

En lo que respecta al servicio de Extremadura, el furgón a utilizar es similar al de los concursos vascos. Con entrega y recogida en Badajoz, cubrirá los municipios de Mirandilla, Aljocen, El Carrascalejo, Esparragalejo, Las Garrovilla, Calamonte, Arroyo de San Servan, Fuente de Cantos y Calzadilla de los Barros.

Al licitarse con carácter extraordinario, los seis servicios comenzarían a cubrirse de inmediato, si bien el plazo para presentar ofertas a cualquiera de ellos finaliza el 10 de abril.

Etiquetado
Lo más leído