Correos Express licita cinco rutas nacionales de arrastre

Los servicios se licitan para el reparto en Almería, Valencia y Zaragoza.

13/03/2017 a las 22:27 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública cinco concursos de arrastre nacionales, con carácter ordinario, y seis rutas de reparto con carácter extraordinario.

Por lo que respecta a las rutas nacionales de arrastre, estas cubrirán los servicios Zaragoza-Burgos-Benavente; Mérida-Guarromán-Mérida; Alicante-Madrid CTM-Alicante y Alicante-Madrid CTC-Alicante; Huesca-Zaragoza-Huesca y Zaragoza-Huesca-Zaragoza; y Madrid CTM-Tordesillas-Benavente-Orense y Orense-Benavente-Tordesillas-Madrid (Barajas).

El plazo para presentar ofertas a estos cinco servicios finaliza el 31 de marzo.

En cuanto a los contratos de transporte y distribución, estos se realizarán en los municipios valencianos de Villamarchante y Almufasses y en la zona sur de la ciudad, en Zaragoza y polígonos anexos y en los municipios de la comarca del poniente almeriense y en el barrio de La Vega de la ciudad de Almería.

Dado su carácter extraordinario, los seis servicios se empezarían a cubrir de inmediato, si bien el plazo para presentar ofertas finaliza el 17 de marzo para los de Almería, el 20 para el de Zaragoza y el 23 de marzo para los valencianos.

Etiquetado
Lo más leído