Correos Express licita contratos de transporte y distribución en el norte de España

La empresa de paquetería urgente de Correos cubrirá nuevos servicios en Álava, Asturias y Cantabria.

07/06/2018 a las 0:53 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Los contratos licitados tienen una duración de cuatro años.

Correos Express ha iniciado la semana pasada procedimiento para recibir ofertas de cara a cubrir sus servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta en Álava, Asturias y Cantabria durante un período de cuatro años.

Por lo que respecta a la demarcación vasca, el servicio cubre los municipios de Legutiano, Miñano, Zestafe, Murguia, Mendiguren, Zarate, Izarra, Ulibarri-Gamboa, Ochandio, Goiain, Villamanca, Uzquiiano, Ubide, Olaeta, Nanclares de la Oca, Villabezana, Zumelzu, Villanueva de Tobera, Pipaon, Rivaguda, Villamaderne, Zurbitu, Villanueva de Valdegovia, Zambrana, Uzquiano y Saseta.

En este caso, el precio máximo de licitación de 244.863,36 euros para trayectos a realizar con vehículos de 2,2 toneladas de MMA y 11 m3 de capacidad.

En cuanto al servicio en Asturiasse hará cargo de operaciones en las localidades de Salas, Belmonte, Pola de Somiedo, Turón, Ujo, Mieres, Boal ,Oscos, Grandas de Salime, Sariego, Cabranes y Bimenes, con un presupuesto máximo de licitación de 452.168,64 euros.

Por último, el contrato de Cantabria se encarga de las poblaciones de Castro-Urdiales, Brazomar, Baltezana, Lusa, Onton, Santullan, Otañes, Talledo, Mioño, El Moral, Samano, Cerdigo y Allendelagua, con un precio máximo de licitación de 163.003,68 euros.

La empresa de paquetería urgente de Correos recibirá ofertas para cubrir estos servicios hasta el próximo 18 de junio.

Etiquetado
Lo más leído