Correos Express licita cuatro contratos extraordinarios para rutas de arrastre

Los contratos engloban operaciones entre distintas provincias de España, siendo el más largo el que conecta Vigo con Almería.

30/03/2016 a las 19:34 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante La división de paquetería de Correos licita nuevos servicios de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública cuatro contratos extraordinarios para rutas nacionales de arrastre, para los que los transportistas interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 5 de abril, comenzando a operar de forma inmediata.

El primero de estos servicios corresponde a las operaciones entre el CTM de Madrid y Murcia los domingos. el transporte se realizará con un camión con capacidad para 20 tn como mínimo y por un precio inferior a 487 euros por servicio. 

También se licitan por contrato extraordinario la ruta nacional de arrastre Jerez de la Frontera - Guarromán (Jaén) - Jerez de la Frontera, por un lado, y por otro la de Huelva - Guarromán - Madrid (CTM) - Guarromán - Huelva.

En ambos casos, los contratos se refieren a los servicios de lunes a jueves, que se realizarán con un furgón con caja cerrada de 3,5 tn y 15 m³. Para los servicios entre las provincias andaluzas el precio máximo es de 245 euros, mientras que en aquel que se realiza hasta Madrid asciende a los 370 euros. 

El último contrato licitado engloba dos rutas diferenciadas, la de Almería - Guarromán - Benavente -Vigo y la de Vigo - Benavente - Guarromán - Almería, por lo que el licitador deberá contar con dos furgones con caja cerrada de 3,5 tn y 15 m³. El precio por cada servicio será de 345 euros y se realizarán de lunes a jueves.

Lo más leído